viernes, julio 16

Trate de ser lo mas sincero sin rasgar mi voz,
intente ser un ser comun dejando fluir lo que tu logras en mi
y de pronto quede en blanco en un trueque de inspiracion
y echando para un lado la rabia use el corazon.
desterre el complejo conflicto de la conviccion,
deje aflorar al ser normal que habitaba en mi interior,
aunque mi genio y mi facha son aves de mala racha,
dejo el asunto de intentar dejar ser quien soy
pero en el intento puedo simular que no estoy
convirtiendo mis emociones y hacerte encantado el amor
si hacerlo para ti estoy presto
que los diablos se carguen al resto
Pues por hoy mi parte culmina en esto
echenlo al turno para que tu pongas el resto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

TRIFULKA RULES!

Luis Rueda dijo...

la letra correcta es:
DEL DIA EN QUE ME OLVIDE DE SER YO
Traté ser lo mas sincero sin rasgar mi voz
Intenté ser, un ser común dejando fluir lo que en mi logras tu
Y de pronto quede en blanco en un trueque de inspiración
y echando pa´ un lado la rabia use el corazón

Desterré, el complejo conflicto de la convicción
Deje aflorar, al ser normal que habitaba en mi interior
y aunque mi genio y mi facha, son aves de mala racha
me jode el asunto de intentar dejar ser quien soy
Pero en el intento puedo, simulando que no estoy
confiarte mis emociones y hacerte encantado el amor
no me importa abusar hoy de la
trillada, cursi, fórmula, balada, romanti, fuchi, perri, culiá
si hacerlo para ti estoy presto
que los diablos se carguen al resto
pues por hoy mi parte culmina en esto
Lllegó el turno para que tu pongas el resto.

un abrazo
Luis Rueda

Unknown dijo...

Hermano Rueda, eres un icono, espero que des mas a conocer estas musica/letras tuyas con la misma intensidad. yo aporto mi granito en la puta de facebook. te conoci x el encamamador de youtube. Exitos!!!