sábado, septiembre 11

sábado, 11 de septiembre

no se por que pero ayer no fue un buen día, empiezo haciendo uno de los esfuerzos que mas odio: madrugar, y para que casi para nada, que difícil es encontrar un tatuador profesional en esta ciudad (y los que si son parece que no madrugan), en la tarde me moría del sueño pero tuve que hacerlo a un lado por "immortal ad vitam" una muy buena pelicula de animación que después les contare. Ya en la noche con dos exámenes encima y sin una hoja que leer ( y eran com 80 las que tenia que leer), me decidi por dejarme iluminar por no se quien y no me fue tan mal hasta que se me ocurre soplarle a un amigo y toma 5 puntos menos de un examen que vale 7
y a la verga todo me jodio el resto de la noche , en fin termine chupando vodka mezclado con zhumir coco y cerveza, , soñe que me abrazaban por la espalda y pude ver su rostro sonriente .

2 comentarios:

Paula dijo...

Y quien te abrazo?....si, eso pasa por ser "buen amigo"...pero q vas a hacer? asi pasa cuando sucede,chevere blog

Emigdio Mora dijo...

Nadie en especial, y lo de buen amigo siempre pasa es cuestion de perfeccionamiento jejeje =) lo chistoso es ke este post es de hace dos años y ya estoy a punto de graduarme jajaja.