martes, enero 18

martes, 18 de enero

Lo digo así ?Ayer supe que me enamoré? , no se como, solo con escuchar su nombre algo oprimía mi cuerpo, quizás era la necesidad de abrazarla ya de tenerla junto a mí ya, y apenas y la he visto una vez, y apenas dijimos hola una vez, y apenas y la he visto otra vez, y apenas dijimos chao otra vez, desde ese día el primero en que la vi me prometí no pensarla y en poco tiempo después el solo oír su nombre me invade, el solo saberla mía o ajena, cerca o lejana me vuelve a invadir, no lo sé pero la siento infinita y vasta y me asusta, me asusta mucho por que pienso ¿y ella qué? sabrá acaso que en un ayer me dijo hola y mañana después de todo me desconozca ¿y yo por qué? Por que el encantamiento, quizás sea inútil preguntármelo, quizás sea inútil descubrirlo, e intentan salírseme las lágrimas de felicidad o incertidumbre ¿? pero las detengo por el miedo de sentirme ridículo y pasado de moda como lo dice Zapata en uno de los versos de sus poesías perdidas.

Cabe dejar en claro que ?ayer? no es anterior a hoy, que ?hoy? no esta precisamente definido entre ayer-mañana y es probable que sea ahora, que ?mañana? existe pero es solo imaginación, además mi ?ayer? es mas incierto que mi ?mañana? y que sin duda debió ser mas seguro que ?hoy?.

.

No hay comentarios.: