martes, marzo 8

martes, 8 de marzo

Se dice que la vida siempre tiene altos y bajos, que si te vas de jeta te levantes con firmeza, por que hay que seguir no hay tiempo para sobar, reloj no se detiene y amor siempre llegará.
Pero que pasa si yo soy un terco, pero que pasa si yo no quiero aguantar, si a tu lado ya no importa el tiempo, a tus caderas como un ancla yo me voy a sujetar.
Estoy calibrando mi aparato de paciencia para esperar en vano a que me des una señal, espero que perdones la falta de insistencia pero ya me cansé de explicarte la verdad, es que tu ya lo sabes todo mi amor, que más puedo decir...
Ayer le pregunte a uno de los conejos de la luna, si había chance en tu balcón para un cáncer como yo dijo que no no no, Nickelson no pudo haberlo dicho peor, me haces querer ser un hombre mejor.
Por favor que mañana me reboten las balas, que me vuelvan las ganas de levantarme de la cama, que me digas que sí, que me habras la ventana, que por ti dejo el alcohol y también la marihuana.

No hay comentarios.: