viernes, marzo 18

viernes, 18 de marzo

que raro siento al terminar con quien se supone que era el pilar de mi edificio del romance que al entrar con el aroma de su cuerpo me extasiaba y me hacia pensar en extasiarla y sin importar los medios complacer caprichos de su exigencia pero la verdad es que no se extraña lo que no se conoce lo irónico es que con que claridad se ven los defectos mas minúsculos y desaparece lo que se creía que causaba alegría un a muy falsa le pregunte porque no me escribió, su silencio me mantuvo tenso al imaginar su respuesta tan cruda dijo tengo otro me sentí helado por un momento casi muerto pensé en todo pero no me importaba nada produjo lucidez en mi y al decírmelo reía de manera tan o se como decirlo sin pensar en que ahora la despreso en que ahora me produce tanto asco
pro como dijo un buen amigo se dio cuenta que no esta en mi nivel espiritual ni posee fe
algo que al principio no pensé que tomaría en cuenta pero a fin de cuentas fue lo mas importante para dar pie a la decepción sembrando desprecio y haciéndome desear ser quien haga la autopsia de su cuerpo muerto una ves abierta ver las raíces de su alma porque cuando viví acerca de mi de algo que estoy seguro es que su mirada atrapa encantaba pero no se pudo ver a través de ella su alma tuve la oportunidad de ser adultero traicionando el pacto de todo hombre a sus espalda conquistar otra figura femenil pero aun así no lo hice, ahora pienso será una prueba de fe porque actué bien ¿?
es una de las muchas de la preguntas que me hago al despertar después de dar gracias a dios de lo bueno y lo malo quizás alguien lo pueda decir porque aun no encuentro mi respuesta de porque las cosas malas cuando actúas de buena fe con razonamiento y buen juicio con el prójimo y este siendo inicuo te lastima y tarta de tornar todo en pecado ¿?????????? porque ¿???????????????¿¿¿¿????

posted by amigo invitado proximamente team member NiKOpoL

No hay comentarios.: