martes, marzo 29

martes, 29 de marzo

- tú o yo?
> yo o tú?


-De que se trata?
>aún no sé, apenas y he empezado.
-quien es el personaje esta vez?
>te gustaría ser el personaje?
-esta vez ya no, creeme ya estoy harto de tus historias.
>entonces, no te intereses por lo que escribo.

miércoles, marzo 23

miercoles, 23 de marzo

Donde hallar otra piel donde, escribir tu ausencia en otra noche que lastime la tristeza y la haga huir lenta, amarga, tan amarga como esa hiel cuya espesura silba en mi garganta? Donde poner los pasos que han sido polvo del siguiente paso? En que espacio apretar el profético viento que yace en este desierto que desayuno a solas? Todo es frío que arde en las entrañas. La luz ha cerrado su boca volcánica donde mi piel se convierte en tu piel para escribir tu ausencia.

domingo, marzo 20

domingo, 20 de marzo

Si tu espacio ha mutado y no sabes quien soy yo
haz entrado en un estado sin saber la solución
sin saber que tu confusión?.. es mi perdición.
si mi espacio ha mutado y no sabes quien soy yo
voy entrando en un estado sin saber la solución
sin saber que tu confusión?.. es mi perdición
palabras sin sentido chocan contra mi vida y no se que hacer
vagando, temblando y no se donde estoy.

viernes, marzo 18

viernes, 18 de marzo

que raro siento al terminar con quien se supone que era el pilar de mi edificio del romance que al entrar con el aroma de su cuerpo me extasiaba y me hacia pensar en extasiarla y sin importar los medios complacer caprichos de su exigencia pero la verdad es que no se extraña lo que no se conoce lo irónico es que con que claridad se ven los defectos mas minúsculos y desaparece lo que se creía que causaba alegría un a muy falsa le pregunte porque no me escribió, su silencio me mantuvo tenso al imaginar su respuesta tan cruda dijo tengo otro me sentí helado por un momento casi muerto pensé en todo pero no me importaba nada produjo lucidez en mi y al decírmelo reía de manera tan o se como decirlo sin pensar en que ahora la despreso en que ahora me produce tanto asco
pro como dijo un buen amigo se dio cuenta que no esta en mi nivel espiritual ni posee fe
algo que al principio no pensé que tomaría en cuenta pero a fin de cuentas fue lo mas importante para dar pie a la decepción sembrando desprecio y haciéndome desear ser quien haga la autopsia de su cuerpo muerto una ves abierta ver las raíces de su alma porque cuando viví acerca de mi de algo que estoy seguro es que su mirada atrapa encantaba pero no se pudo ver a través de ella su alma tuve la oportunidad de ser adultero traicionando el pacto de todo hombre a sus espalda conquistar otra figura femenil pero aun así no lo hice, ahora pienso será una prueba de fe porque actué bien ¿?
es una de las muchas de la preguntas que me hago al despertar después de dar gracias a dios de lo bueno y lo malo quizás alguien lo pueda decir porque aun no encuentro mi respuesta de porque las cosas malas cuando actúas de buena fe con razonamiento y buen juicio con el prójimo y este siendo inicuo te lastima y tarta de tornar todo en pecado ¿?????????? porque ¿???????????????¿¿¿¿????

posted by amigo invitado proximamente team member NiKOpoL

jueves, marzo 17

jueves, 17 de marzo

Tendida tú aquí, en la penumbra del cuarto, como el silencio que queda después del amor, yo asciendo levemente desde el fondo de mi reposo hasta tus bordes, tenues, apagados, que dulces existen. Y con mi mano repaso las lindes delicadas de tu vivir retraído y siento la musica, callada verdad de tu cuerpo, que hace un instante, en desorden, como lumbre cantaba.

miércoles, marzo 16

miercoles, 16 de marzo

No rechaces ninguna pasión, no renuncies a ningún placer, a ningún sueño hasta el final de tus días; si la muerte te sorprende con una copa en la mano en una fiesta donde suene carnalmente la música, talvez el placer la obligará a pactar una tregua contigo. Si te invita a bailar, déjate llevar por ella: antes de llegar al infierno verás volar en la oscuridad una mariposa escarlata que serán unos labios. Esos labios que amaste sincera y eternamente.

viernes, marzo 11

viernes, 11 de marzo

Le he confesado a la luna, mi almohada a mis tristes poesías y a mi frágil silencio que te adoro, que me encantas y a cada instante te pienso. Y si me está negado el amor, ¿por qué, entonces, amanece; por qué susurra el viento del sur entre las hojas recién nacidas, por qué, entonces la medianoche entristece con nostálgico silencio a las estrellas?

jueves, marzo 10

jueves, 10 de marzo

y salio como todas las noches, manos en los bolsillos caminar lento mirada pérdida, recorría la ciudad por horas, era su deshago por las noches, aunque había llovido no le puso importancia más aún se alegro tenía en cuenta que en noches así las calles se tornaban desiertas, en el camino de siempre se paró en la licorera de siempre pidió lo de siempre, una botella de güisqui barato y siguió como siempre, no esquivaba charcos los pisaba con una rabia escondida, cruzaba en medio de los carros estos pitaban y a él no le importaba, de pronto se detuvo frente al viejo hotel del centro, lo miró por unos segundos alzó la botella de licor ya casi por la mitad y tomó dos tragos largos y placenteros, estaba seguro que serían su dos últimos sorbos de realidad, entro al lobby del hotel no saludo a nadie y subió decididamente por las escaleras, maldijo el ascensor por estar fuera de servicio pero que le iba hacer, su destino la habitación 304, quedaba a mano izquierda de la escalera en un pasillo oscuro, se acerco tocó la puerta esta se abrió pero nadie estaba tras esta, ingresó con dudas a la habitación y una delgada mujer salía del baño con la mirada hacia la ventana, como quien evade su presente fugándose hacia la nada, ninguno pronunció palabra alguna, no había necesidad, tomaron sus lugares ella se sentó en la cama y el arrastró el sofá y se sentó frente a ella, el silencio escondía mil gritos la habitación escondía mil gritos (te amos , te odios, gritos de pelas, gemidos de placer), en sus ojos se notaba lo insoportable que era permanecer ahí, pero el destino fue marcado por ellos de esa forma no había paso atrás terminantemente no había remedio...

?y las balas?, se supone que tu las comprarías, y ahora?

miércoles, marzo 9

miércoles, 09 de marzo

Ella viene de un mundo de campos verdes, pájaros, autos deportivos, París, Montecarlo, New York, y dice demodé, okay, Saint-Lorent, ufff ¡qué país!, oh sí, apenas dos o tres mil dólares, o sea, non plus ultra, si vous plaite, y habla como si el mundo entero la escuchara, como si Dios mismo no pudiera vivir sin sus pucheros, su risa de pájaro, sus exclamaciones y su modo de decir c?est la vie.

Él viene de un mundo de alambradas, muros de ladrillo, apartamentos como nichos, calles oscuras, padre borracho, sombra en vez de madre, hermanos como zumbidos, como voraces hormigas, como escorpiones aguardando en las tinieblas; pero ha aprendido los innumerables recursos del sueño y vuela semejante a un ícaro y danza sobre brasas mientras pinta bosques aéreos, catedrales líquidas, llamaradas áureas que luego expone ante la fascinación del público.

Ella, hálito de carne, ninfa iluminada por ascuas de otro tiempo, lo mira y su sonrisa lo atraviesa, su hola lo resquebraja, lo traslada a un mundo extraño, y su perfume, su perfume le recuerda los bálsamos y esencias de un puñado de doncellas atenienses que se agitan desnudas en su memoria o en ninguna parte. Él responde, no responde, balbucea, sonríe, chupa el cigarrillo apagado. Ella piensa: cuadros bonitos, caros, buen futuro. Él la mira y piensa: ojos como pequeñas gacelas verdes bajo un océano dorado húmeda cereza temblando en triángulo prohibido oleaje de senos bajo el caos soledades sin alas cantos muchos cantos secretos tras ese gesto de sacerdotisa de la carne.

Ella lo felicita, se aproxima, lo mira de frente y de súbito se estremece. Sin poder evitarlo, él alarga la mano hasta su hombro escotado y la atrae hacia su pecho y le susurra un torrente de poesía en el oído. Ella siente que el piso se hunde, que uh lalá, que ufff, qué calor ¿no? Él, sátiro encendido, parece danzar desnudo alrededor de hogueras medievales, volar entre la perfumada humareda y en un arrebato le regala un cuadro, su bosque de diamantes, su canto de aguas salvajes, universo alucinado donde salta, gira se ensortija. Ella lo besa en la comisura de los labios, le brillan los ojos, balbucea palabras en una lengua extraña, brinda con él y se va flotando como ninfa ungida en las desfiladeros luminosos.

Por lo menos doce o quince mil dólares en Europa, o quizá veinte mil, dice papi en un arrebato de tasador de Sotheby?s. Papi la mira desde lo alto del oscuro degolladero rápidamente levantado por fantasmas medievales. No, no comprende nada de lo que ella dice musita canta pero huele, siente el peligro y toma la cruz de bronce entre sus manos y masculla un juramento que se esparce como oleaje tenebroso. Papi percibe el creciente aleteo en ese pecho virgen, aquel repentino acantilado que se ha abierto bajo los pies de su única hija y, súbitamente convertido en el rey de un cuento legendario, galopa al anochecer entre las antorchas, sortea borrachos, sátiros, frenéticos, entra en la ciudad maldita, prende fuego a las embarcaciones, arrasa el majestuoso templo y luego jadeante, en un último acto heroico, alzando los ojos al cielo, salva a la princesa, la salva enviándola a un internado de hielo, allá sobre las oscuras laderas de los Alpes, para siempre, hasta nunca jamás.

martes, marzo 8

martes, 8 de marzo

Se dice que la vida siempre tiene altos y bajos, que si te vas de jeta te levantes con firmeza, por que hay que seguir no hay tiempo para sobar, reloj no se detiene y amor siempre llegará.
Pero que pasa si yo soy un terco, pero que pasa si yo no quiero aguantar, si a tu lado ya no importa el tiempo, a tus caderas como un ancla yo me voy a sujetar.
Estoy calibrando mi aparato de paciencia para esperar en vano a que me des una señal, espero que perdones la falta de insistencia pero ya me cansé de explicarte la verdad, es que tu ya lo sabes todo mi amor, que más puedo decir...
Ayer le pregunte a uno de los conejos de la luna, si había chance en tu balcón para un cáncer como yo dijo que no no no, Nickelson no pudo haberlo dicho peor, me haces querer ser un hombre mejor.
Por favor que mañana me reboten las balas, que me vuelvan las ganas de levantarme de la cama, que me digas que sí, que me habras la ventana, que por ti dejo el alcohol y también la marihuana.

jueves, marzo 3

jueves, 2 de marzo

Él ternero pensativo acurrucado junto a los senos florecidos de ella {te amo} silencio o gota interminable que cae fuera del dominio de el invierno (yo también) él enciende un cigarrillo exhala fantasmas que empiezan a revolotear en la penumbra {cuánto} ella abre los ojos de cobalto mientras desciende la noche con su cresta de bruma (cuánto qué) la ciudad se ha quedado súbitamente quieta como una niña recién bañada que repara con asombro o tristeza en su muñeca lulú abandonada en el fondo del cuarto {cuánto me amas} dos pájaros revolotean sobre el tejado con angustia descubren que la lluvia robó su nido (no sé) silencio en fa menor (supongo que mucho ¿no estoy acaso aquí?) ella hace un gesto de desesperación abre los brazos se le desprenden las alas cae en insondables abismos (¿no he venido como siempre a la cita?) su agobiado corazón se deshace en cenizas {ah} él se levanta olorosa a ella mareado aún por ese emanación de selva y pantanos que le muerde la piel {¿te vas?} se sacude hosco indiferente a la mano que se alarga náufraga y silenciosa (sí) ella traga traga para no llorar para no decirle que no la deje así tan mujer de otro tan sombra de sí misma tan estúpidamente enamorada de él (es mejor así) ella gime como un cachorro librado al rencor de las fieras nocturnas {maldito} desnuda talada hasta la médula se encoge sobre la cama como un feto mientas cae el telón.

martes, marzo 1

martes, 1 de marzo

Ella se aferra al cuello de su chaqueta en tanto que sus pies se hunden bajo el piso. Sus ojos imploran clemencia y él, inalterable, una y otra vez la apuñala rencorosamente. Terminado el acto, se enciende la luz, el público aplaude. Al escenario regresa el actor agradecido, saluda, se despide y los espectadores comienzan a salir. Baja el telón y nadie advierte que la actriz aún no se levanta.